Células

Hemos creído la palabra que Dios ha depositado en nuestro ministerio y vemos una iglesia Triunfante en cada Ciudad multiplicándose mediante los Grupos Familiares viviendo la experiencia de extender el evangelio como modo de vida a los hogares, mediante la enseñanza, la práctica de las Santas escrituras y llevando una vida de Adoración. 



Deseamos implantar iglesias fundamentadas en la cruz de Cristo Jesús y enfocadas en nuestra comunidad. Cada miembro de la MIES debe sentir el amor y pasión por ayudar a su comunidad, no solo en el ámbito social, sino también compartiendo las buenas nuevas de salvación. Cada hogar cristiano es un punto de impacto para la comunidad y debe ser una sucursal del reino de los cielos en la tierra. 

Ciertamente buscamos implantar iglesias en los grandes centros urbanos, pero aún más, ir donde nadie quiere ir, llevando el evangelio a los lugares más remotos del planeta según sus necesidades e implicarse socialmente, como práctica de la religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre […] Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. (Santiago 1:27)